El censo se realizó en el sector Villa Carmen

Censaron a 200 familias para la asignación de nomenclaturas en Maracaibo

21 de octubre, 2016 - 3:52 pm
Nota de Prensa

El informe social realizado a cada núcleo familiar será remitido a la Oficina Municipal de Catastro (Omct) para la autorización de la compra de las nomenclaturas

Foto: Cortesía

La Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo censó a 200 familias del sector Villa Carmen, en la parroquia San Isidro, para la posterior autorización de la compra de las nomenclaturas de cada una de las parcelas que conforman esta barriada, trámites que permitirán la legalización de la zona ante el municipio y la solicitud a los organismos respectivos de la instalación de servicios públicos elementales como gas doméstico, agua, luz eléctrica, telefonía y asfaltado.

El director de este ente municipal, Francisco Páez, indicó que la actividad inició en horas de la mañana y permitió censar a cada una de las familias de todas las manzanas que conforman esta barriada marabina.

«Un grupo de 12 funcionarios se encargó de la concreción de estas tareas que permitirá la elaboración de un informe social a cada núcleo familiar atendido. Los beneficiarios aportaron detalles sobre el número de integrantes de cada vivienda y la ocupación laboral y estudios que realizan», comentó Páez.

 

Palabras clave
, ,

Comente