Cañaderos reciben 148 viviendas en el Día de la Inmaculada Concepción

1107_Tmb (2)
8 de diciembre, 2013 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado de la primera dama, Margarita Padrón de Arias, entregó este sábado 148 viviendas a familias del municipio La Cañada de Urdaneta. Previo a la entrega de las unidades familiares, el Gobernador participó en la solemne eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción en la iglesia de la Inmaculada Concepción de La Cañada de Urdaneta.

De manos del mandatario regional, una habitante de la parroquia Concepción en el municipio La Cañada de Urdaneta, Yohandra Urdaneta, su esposo e hijos reciben una vivienda digna como parte del avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) que ya superó las 500 mil unidades entregadas en el país.

El dignatario zuliano recordó: «En este espacio ciudadano, este 8 de diciembre el pueblo del Zulia saldrá a votar por la continuidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela».

Comandancia Cpbz

En otra actividad, ayer el gobernador Arias Cárdenas entregó rehabilitado los espacios de la Comandancia del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, ubicado en la avenida Delicias; además de la entrega de unidades nuevas y repotenciadas para el órgano de seguridad.

«Dignificando las condiciones de vida de nuestros funcionarios tendremos la mejor policía de Venezuela, rehabilitamos los dormitorios femeninos, el salón de usos múltiples El Bolivariano, y el nuevo comedor de la Comandancia General», resaltó el Gobernador.

Además, la gestión gubernamental en el acto colocó en operatividad nuevas unidades para el traslado de detenidos, y unidades repotenciadas para la Brigada de Ciclistas en el Cpbz.

Fotos: Prensa Oficial

Comente