Camposantos listos para el Día de los Difuntos

http://www.quepasa.com.ve/images/stories/1423/2bbb_01.jpg
1 de noviembre, 2014 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Un intenso operativo de limpieza y fumigación realizó la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, en los cementerios Corazón de Jesús y San José, conocido popularmente como «El Redondo», a propósito de celebrarse mañana domingo el Día de los Fieles Difuntos.

Maracaibo — Un intenso operativo de limpieza y fumigación realizó la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, en los cementerios Corazón de Jesús y San José, conocido popularmente como «El Redondo», a propósito de celebrarse mañana domingo el Día de los Fieles Difuntos.

Alfredo Márquez, director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, informó que: «Las jornadas especiales de saneamiento de ambos cementerios se efectuaron para mejorar las condiciones y para que los deudos puedan visitar  tranquilamente y con la mayor seguridad la morada de sus difuntos».

Para estas jornadas, se contó con una inversión que superó los 300 mil bolívares fuertes, indicó Márquez.

Seguridad garantizada

Para la celebración del Día de los Fieles Difuntos, estarán desplegados en los distintos cementerios e iglesias de la ciudad, funcionarios de la Policía de Maracaibo y Bomberos de Maracaibo.

El director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, indicó: «Habrán  funcionarios de nuestra policía para reforzar la seguridad en los templos durante este fin de semana. Recordemos que en el marco del Plan de Patrullaje Inteligente, las iglesias son resguardadas para la seguridad de todos».

Comente