Bloques de San Felipe fueron impermeabilizados

1096_Tmb (7)
27 de noviembre, 2013 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde de San Francisco, Omar Prieto hizo entrega de los trabajos de impermeabilización de los bloques habitacionales de San Felipe, ubicados en la parroquia San Francisco, en los bloques: 14-1, 14-2, 15-1 y 15-2, además se reconstruyeron las escaleras metálicas y de concreto en el bloque 16 del edificio 1.

«En San Felipe continúa el proceso de transformación, no vamos a descansar hasta recuperar todos los bloques habitacionales como lo hemos hecho en Fadesa, La Paragüita, Cuidad El Sol y avenida 35», indicó el Alcalde sureño.

El burgomaestre de San Francisco, además benefició a los habitantes de este importante sector con la entrega de carnés a cada familia, lo cual les permitirá acceder a internet gratuito. Asimismo, anunció la entrega de títulos de propiedad a cada grupo familiar que habita en los edificios de Ciudad El Sol.

Contra el neumococo

Por otra parte, a través del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur), Omar Prieto invitó para hoy 27 de noviembre a una jornada de salud especial para la colocación gratuita de vacunas contra el neumococo, en las instalaciones del instituto ubicado en la parroquia San Francisco avenida 25, dirigido a los niños de 0 a 5 años de edad.

Comente