Bella Vista quedó impecable luego del Encendido de Luces

1782_REG- BELLA VISTA- MR (6)
8 de noviembre, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Alrededor de las 9:00 de la mañana los «salserines» terminaban su recorrido de limpieza

Foto: Miguel Romero

La madrugada del sábado 200 trabajadores del barrido manual, realizaron una jornada especial de limpieza, dejando la avenida Bella Vista limpia

Macaraibo
— La avenida Bella Vista amaneció ayer despejada e impecable después del tradicional Encendido de Luces realizado la noche del viernes. Más de 200 trabajadores de barrido manual, conocidos como «salserines», pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se desplegaron este sábado desde la madrugada a lo largo del corredor vial Bella Vista, en la ejecución de una jornada especial de limpieza.

Juan Pablo Lombardi, presidente de esta dependencia municipal señaló: «Abordamos más de 32 cuadras de la avenida Bella Vista, desde la plaza El Ángel hasta la iglesia La Consolación, ubicada en la calle 79 (Doctor Quintero), con la finalidad de retirar todos los desperdicios dejados por el público en la avenida Bella Vista durante la realización del importante evento».

Lombardi acotó que el IMA procedió a limpiar cada uno de los espacios de la avenida Bella Vista, que incluyó la isla central y las áreas paralelas. Igualmente, se atendió con barrido manual y la recolección de desperdicios en las calles adyacentes ya que se utilizaron 10 camiones de volteo.

Recorrido

Durante un recorrido por dicha avenida en horas de la mañana, el equipo reporteril de QUÉ PASA logró visualizar en ca calle 67 y 78 a los «salserines» terminando el aseo y también evidenció el desmonte de la tarima de la calle 72, dejando a los carros circular sin dificultad y las vías alternas  despejadas.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó el Encendido de Luces el viernes por la noche.

Comente