El hombre que lanzó la piedra tiene una discapacidad

grupo de desadaptados arremetieron contra un Bus del Metro de Maracaibo

IMG-20180825-WA0010 (1)
25 de agosto, 2018 - 2:07 pm
Wifredo Cure

Maracaibo -Ayer un  grupo de manifestantes  entre ellas un persona con alguna” discapacidad“ arremetieron contra una de las rutas del Metrobus estación Libertado. Según una fuente del Metro de Maracaibo, un hombre que padece alguna  “Discapacidad” fue el que lanzó una piedra y rompió los vidrios del autobús, un grupo de pasajeros que protestaban por la falta de unidades  muy cerca del Metro de Maracaibo, arremetieron contra la unidad y partieron los vidrios delanteros a propósito de la larga espera, sin embargo otro grupo de usuarios que permanecían en el lugar decidieron proteger al chofer de la mencionada linea y resguardar  su vida.

Según informaciones policiales ya el hombre que presuntamente lanzó  la piedra, se encuentra identificado, pero  por razones de una “Discapacidad” no será enviado al Retén de Cabimas.

No obstante ayer, el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova  entregó  15 unidades que fueron incorporadas a esta linea  y que van a beneficiar a los  habitantes de las parroquias Bolívar, Santa Lucía, Chiquinquirá, Olegario Villalobos, Carraciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Francisco Eugenio Bustamante y Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Durante la actividad el Burgomaestre dijo el que intente romper un autobús, el que intente romper el vagón como lo hicieron el año pasado, el que intente tirar piedras para que se rompan los vidrios y haga daño a los usuarios los vamos a ir a buscar a sus casas, Omar no lo va a permitir y tampoco los alcaldes se lo decimos”,

 Willy Casanova, alcalde Maracaibo, indicó que los autobuses fueron recuperados para incorporarlos a las rutas de Maracaibo.

 “Desde noviembre del año pasado, Ruta 2 desapareció. Los dueños vendieron las unidades y se fueron del país, pero nosotros aquí estamos trabajando en conjunto para darle respuesta al pueblo”, indicó el alcalde.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente