Avanza reasfaltado del corredor vial Jalisco-Buenos Aires

1097_Tmb (4)
28 de noviembre, 2013 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Rosario de Perijá — Con el propósito de seguir brindado una ciudad más linda, el alcalde bolivariano, Olegario Martínez sigue la revolución asfáltica en el municipio Rosario de Perijá. En esta oportunidad continúa en proceso el reasfaltado del corredor vial Jalisco-Buenos Aires para beneficio de todo el pueblo Rosarense.

Esta obra consta de más de cinco mil toneladas de asfalto y 3 mil 800 metros lineales de aceras y brocales, para una inversión total de 5 millones 814 mil 618 bolívares.

El mandatario local informó que la inauguración de esta importante obra será inaugurada el próximo 5 de diciembre, cuando se llevará a cabo el cierre de campaña.

«Iniciamos la campaña con la inauguración de la recuperación de la vialidad desde Barraquitas hasta el kilómetro 104, y ahora vamos a cerrar con la inauguración de otra obra emblemática», expresó el alcalde Martínez.

Con esta obra, queda demostrado una vez más el compromiso que el mandatario local tiene con todo su pueblo en pro del desarrollo del mismo.

Comente