Jairo Ramírez supervisó la obra

Avanza en un 50% rehabilitación de la carretera Williams de Cabimas

IMG-20161013-WA0001
13 de octubre, 2016 - 5:31 pm
Nota de Prensa

Con esta rehabilitación se verán beneficiados los habitantes de varios municipios entre ellos Cabimas, Santa Rita y Miranda, y de quienes visitan el estado

Foto: Cortesía

Cabimas –  El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, en su empeño por darle al Zulia la mejor vialidad del país, continúa avanzando en la rehabilitación vial de la carretera Williams, en el tramo que va desde la Lara-Zulia hasta Punta Gorda, en el municipio Cabimas, donde ya la obra tiene una ejecución del 50%.

El Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación del Estado, Jairo Ramírez, supervisó los trabajos en esta importante arteria vial y detalló que «ya hemos colocado 4 mil toneladas de asfalto en 4.9 kilómetros, de un total de 9.880 metros lineales que comprende este tramo. Esta carretera que se encontraba en deplorables condiciones, viene a enlazar con la Lara-Zulia, con lo cual se continúa potenciando a la región zuliana, ya que también mejorará la transitabilidad hacia el estado Falcón»

 Ramírez indicó que la inversión estimada para la carretera Williams es de Bs. 292.887.390,25 y ejecutada a través de la Secretaría de Infraestructura y el Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ). En la zona se encuentra todo un equipo humano y maquinaria a fin de realizar los trabajos de nivelación y replanteo de 5000 metros lineales, deforestación liviana a mano de 15000 metros cuadrados, limpieza a mano de la calzada 31.000 m2, un riego de adherencia 31.000 m2, entre otros trabajos.

«Seguimos trabajando a fin de darle continuidad al plan de rehabilitación vial en todo el estado Zulia impulsado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien ha sido el gran propulsor de la mejor vialidad urbana, extraurbana, rural, porque desde su primer gobierno hasta la fecha estas carreteras quedaron abandonas por los gobierno regionales anteriores. De allí su empeño en recuperar estos espacios para el buen vivir de todos los zulianos y las zulianas», destacó Ramírez.

Con esta rehabilitación se verán beneficiados los habitantes de varios municipios entre ellos Cabimas, Santa Rita y Miranda, y de quienes visitan el estado.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente