Astrobús llevó conocimiento a Sucre y Colón

3B
1 de julio, 2015 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante el recorrido conocieron los planetas del sistema solar y las dimensiones del espacio

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Estudiantes de los municipios Colón y Sucre fueron sorprendidos con la visita del Astrobús que contempla la Ruta Astronómica Ciencia Móvil 2015 que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía (Cida).

En su primera parada en la Plaza El Sol de Bobures, los estudiantes de la Escuela Nacional Bobures, Escuela Bolivariana Candelaria Barriga y la Unidad Educativa Bolivariana Olimpia María López de San Miguel, fueron los primeros en adentrarse en el Astrobus. A su vez gozaron de la experiencia los estudiantes de Teotiste de Gallegos, Centro de Educación Inicial Canta Claro, Escuela Básica Don Mario Briceño Iragorry, Escuela Nacional Bolivariana Las Veritas, Escuela Básica Nacional Silvestre Bravo y comunidad en general.

Asimismo, en Colón otras instituciones educativas,  como la escuela Santa Cruz y Próspero Reverand, se adentraron en el mundo del conocimiento en el estacionamiento del centro cívico de San Carlos de Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente