Asfaltaron avenida de San Francisco

b asfalto san francisco
1 de julio, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fueron vaciadas mil toneladas de concreto. Se señalizó y demarcó la extensa vía del sur

Foto: Cortesía

El Gobierno de San Francisco continúa brindando calles y avenidas dignas para los sanfranciscanos

San Francisco — Con el objetivo de brindar calidad de vida a los ciudadanos, la Alcaldía de San Francisco en conjunto con Esogassur, continúa con los trabajos de asfaltado de la avenida 50 vía Perijá, parroquia Los Cortijos.

Gracias al compromiso del alcalde Omar Prieto, dicha obra contará con un total de 20 mil toneladas de asfaltado, señalización y demarcación de la vía.

Gustavo Torrealba, encargado de la obra, informó que por instrucciones de la primera autoridad del municipio, Omar Prieto, se dio inicio a estos trabajos que abarcan seis kilómetros de vía, «esto es parte de la gran labor que viene realizando el Alcalde, rescatando las principales calles y avenidas de San Francisco», indicó Torrealba.

Asimismo, aseguró que tanto las comunidades adyacentes de la avenida 50 como rutas de transporte se verán beneficiados cuando se culmine esta gran obra que realiza la municipalidad, «poco a poco iremos rescatando nuestras vías, estamos en revolución, cumpliendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías», expresó Torrealba.

El Gobierno de San Francisco continúa brindando calles y avenidas dignas para los sanfranciscanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente