Omar Prieto anunció adecuación del salario integral

Ascienden a 360 oficiales de la Policía de San Francisco

SUC - 210916 - ASCENSO POLISUR - SAN FRANCISCO - ROSA RONDÓN (38)
22 de septiembre, 2016 - 8:42 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

Prieto sugirió para ser representante de la nueva mancomunidad, al comisario Danilo Vílchez

Foto: Rosa Virginia Rondón

San Francisco — La Plataforma Tecnológica Comunicacional General Almidien Moreno Acosta, en el municipio San Francisco, fue sede ayer de la ceremonia de ascensos ordinarios de 360 oficiales de policía, además de 10 ascensos extraordinarios y la entrega de 13 reconocimientos meritorios.

Marelvis Romero, coordinadora de fiscalización del Sistema Integral de Certificación de Solvencia Única Municipal (SICSUM), también informó sobre la homologación de 98 policías administrativos.

El comisionado Danilo Vílchez, director de la Policía de San Francisco, manifestó que el motivo del acto se basó «en el esfuerzo que realiza el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia con respecto a la mancomunidad del eje metropolitano, compuestos por los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta», con el propósito de ofrecer a su cuerpo policial para resguardar el territorio regional. Asimismo, resaltó que implementarán más y nuevas acciones para lograr que la ciudadanía se sienta protegida.

Durante el acto, el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, anunció una adecuación del salario integral de los oficiales a 72.480 bolívares mensuales, que inició este martes 20 de septiembre. Además, resaltó la entrega de nuevos uniformes, unidades de patrullaje y la reactivación, en los próximos días, del helicóptero El Patriota, para reforzar el sistema de seguridad que ofrece el municipio.

Por otra parte, indicó que es necesaria la depuración constante y mantener la formación de los oficiales de los distintos organismos policiales del estado Zulia.

Prieto sugirió para ser representante de la nueva mancomunidad, al comisario Danilo Vílchez.

SUC - 210916 - ASCENSO POLISUR - SAN FRANCISCO - ROSA RONDÓN (40)

SUC - 210916 - ASCENSO POLISUR - SAN FRANCISCO - ROSA RONDÓN (47)

Comente