Arias desmiente detención de alcalde

1305_3b
6 de julio, 2014 - 12:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Con respecto a lo publicado el pasado viernes en este rotativo, se pudo constatar mediante declaraciones del gobernador del estado Zulia, que la información acerca de una orden de captura por parte de las Fuerzas Armadas contra el alcalde del municipio Guajira, Hebert Chacón, es totalmente falsa.

 

Durante los actos de la Firma del Acta de Independencia en Maracaibo, el mandatario hizo mención sobre el caso, destacando que la información no era cierta. Asimismo, la máxima autoridad del Zulia explicó que tras varias conversaciones con altos funcionarios militares, se desmintió la realización de algún procedimiento en contra del alcalde: «Yo conversé con el comandante del Redi Occidente, con el jefe de Defensa Integral y todos me desmintieron la información de que Chacón había sido capturado. Me informaron que hubo un procedimiento, pero fue con unos funcionarios del CICPC, que nada tienen que ver con el alcalde».

Arias Cárdenas acotó que  no hay nada que se le puede inculpar o manchar al trabajo que viene haciendo el alcalde bolivariano Hebert Chacón.

Comente