Arias Cárdenas dotó de aires acondicionados a CDI en El Bajo

1771_3AAAA nueva
28 de octubre, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador Arias Cárdenas en compañía del alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto

Foto: Cortesía

Más de 99 mil sanfranciscanos se beneficiarán con la entrega social realizada por el Ejecutivo regional

San Francisco — El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas realizó la entrega de aires acondicionados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Bajo, ubicado en el municipio sureño.

El ejecutivo regional suministró dos equipos de aire acondicionado tipo compacto, que climatizarán sus servicios de quirófano, endoscopia, oftalmología, electrocardiografía, laboratorio, terapia intensiva, rayos X y anatomía patológica. También fueron proporcionadas nueve unidades para repotenciar otros acondicionadores en el centro.

Arias Cárdenas señaló que estas entregas tienen especial significado debido a que el Ejecutivo regional, está coordinando esfuerzos con la Fundación Barrio Adentro para la atención de sus establecimientos y con otros organismos del Estado como PDVSA, para suplir las necesidades de los grandes hospitales en cuanto a climatización.

Beneficiados

Asimismo, destacó que con esta dotación se benefician a más de 99 mil sanfranciscanos, que hacen vida en populosos sectores del municipio como San Benito, Alberto Carnavalli, Betulio González, Bicentenario Sur, Carlos Andrés Pérez, Colinas Bolivarianas, Divino Niño, Eloy Párraga Villamarín, Juan Pablo, Limpia Norte, Ma´ Vieja,  Perú, San Benito y el Caserío San Francisco, entre otras importantes zonas.

En el acto social estuvieron presentes acompañando al mandatario zuliano, la presidenta de la Fundación para la Promoción de la Salud del Estado Zulia (Fundasalud-Zulia), Javiela Arias Fuenmayor; el alcalde del municipio, Omar Prieto; el director de la Red Ambulatoria, Jarod Finol y la secretaria de Enlace Comunitario, Juneira Mavárez.

Comente