Arias Cárdenas benefició al municipio Miranda

1765_10A
22 de octubre, 2015 - 4:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El mandatario regional también rehabilitó la Cancha Consejo de Ciruma donde invirtió Bs. 2 millones 500 mil

Foto: OIPEEZ

El mandatario rehabilitó una cancha e hizo una inversión total de 8 millones de bolívares

Miranda —
El Gobernador, Francisco Arias Cárdenas, entregó ayer obras de reacondicionamiento y climatización del Ambulatorio  Rural II «El Mecocal» y  reparó la cancha Comunitaria” Consejo Ciruma, en la Parroquia Ana María Campos, del municipio Miranda.

El jefe regional realizó un recorrido por el ambulatorio acompañado por la presidenta de Fundasalud Zulia, Javiela Arias, la Secretaria de Salud, Tania Mesa y la candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 10 Anniany Tigrera.

Asimismo, informó que   este ambulatorio pasará de brindar un servicio de 6 a 12 horas gracias al trabajo conjunto de Fundasalud, la Secretaría de Salud, el equipo político y el personal médico.

Dotación

Entre los trabajos de reacondicionamiento del centro asistencial está el equipamiento de aires acondicionados; tres mini split de 18 mil BTU, un mini split de 12 mil BTU y cinco aires de ventana de 15 mil BTU.

También el acondicionamiento de paredes, ventanas, puertas, pintura interior y exterior, colocación de tanque para el almacenamiento de agua, colocación de instalaciones sanitarias y eléctricas, así como impermeabilización.
El ambulatorio tiene la capacidad de atender a 500 pacientes mensuales

Comente