Aprueban recursos para servicio de agua

1260_11ariascardenas1
22 de mayo, 2014 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Santa Rita — El gobernador del  Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presentó ayer el programa Nº 38 de Diálogo Zuliano desde el municipio Santa Rita, en compañía del alcalde del municipio, Willian Pereira; Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago; y Lenín Cardozo, autoridad única de ambiente.

Rodríguez dio a conocer que están trabajando en un proyecto que va a permitir la frecuencia del servicio en el municipio Santa Rita, demás que se aprobaron 12 millones de bolívares para estos trabajos.

Por su parte, Cardozo habló sobre los avances para el parque que están construyendo en la laguna La Macanilla y expresó, «aspiramos que en agosto nuestros turistas puedan disfrutar de este parque»; agregó: «Estamos trabajando en un faro en isla de Pájaros, un regalo del gobernador a este municipio».

Por su parte, el gobernador felicitó a los deportistas zulianos por la gran representación del estado, expresó, «venimos de una semana de victoria para el atletismo zuliano», e informó que «este domingo bien temprano nos vendremos en bicicleta desde Maracaibo a La Macanilla».

Comente