Anuncian actividades para celebrar Día del Adulto Mayor

1262_4AAAAA
24 de mayo, 2014 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa OIPEEZ

Maracaibo — La primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, ofreció ayer una rueda de prensa para informar sobre las actividades en el marco de la celebración de la Semana del Adulto Mayor, que se efectuará el próximo jueves 29 de mayo.

Padrón de Arias agradeció la colaboración constante de instituciones como la biblioteca del estado Zulia, el CPBEZ, la Gobernación del estado Zulia, Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), entre otras.

Celebración

El lunes 26 de mayo, se inicia la Semana del Adulto y Adulta Mayor, con la fiesta «del buen vivir con amor mayor», donde se contará con una atención integral médica en odontología y oftalmología, actividades culturales y deportivas, y será en el eje Costa Oriental del Lago, específicamente en el municipio Baralt donde asistirán abuelos y abuelas de Miranda, Santa Rita, Simón Bolívar, Cabimas, Lagunillas, Maracaibo y Valmore Rodríguez.

Para el martes 27 de mayo, está prevista la actividad en el Sur del Lago, concretamente en el municipio Colón.

El miércoles le corresponde a la zona de la subregión Perijá, mientras que el viernes 30, le tocará al eje Guajira.

El jueves 29, se realizará una gran fiesta con el eje capital correspondiente a Maracaibo y San Francisco, comenzando con una misa en la Catedral y una gran gala.

Comente