Alcaldía vendió 5 toneladas de pollo

1607_2B
15 de mayo, 2015 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 5 mil personas fueron beneficiadas con venta de pollo a precio regulado

Foto: Cortesía

Maracaibo
— La mañana de este jueves, en el estacionamiento del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA) y del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), la Alcaldía de Maracaibo realizó una jornada de venta de pollo, huevos, productos lácteos, verduras, entre otros, donde resultaron beneficiadas unas 5 mil personas, tanto trabajadores de ambos institutos como vecinos de la comunidad.

La presidenta encargada del Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Raiza Peña, destacó que los productos vendidos tenían un descuento de hasta el 60%. Resaltó que el ayuntamiento marabino estima realizar este tipo de jornadas una vez por semana, en todas las parroquias de la localidad.

Recolección de basura

Por otra parte, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) realizó una jornada especial de recolección de basura en la Circunvalación N° 2, Sabaneta, Raúl Leoni y Ziruma, «estos operativos los realizamos a diario en las 18 parroquias de la ciudad».

Comente