Alcaldía se desplegó en Milagro Norte

1469_IMG_1590 (Copiar)
17 de diciembre, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Estos operativos se desarrollarán en toda la ciudad

Foto: Agencias

El presidente del Imau, Melvin Velásquez, afirmó que en el operativo especial se utilizaron dos gandolas, una unidad retroexcavadora, un minishowers, dos unidades compactadoras y 11 camiones de volteo.

Maracaibo —  Este martes en horas de la mañana arrancó el operativo especial de saneamiento ambiental en el corredor vial Milagro Norte.

El presidente del Imau, Melvin Velásquez, afirmó que en el operativo especial se utilizaron dos gandolas, una unidad retroexcavadora, un minishowers, dos unidades compactadoras y 11 camiones de volteo, para garantizar una buena recolección de desechos sólidos. Hasta la fecha se han realizado en la ciudad, más de 200 operativos en toda la capital zuliana.

Pago en línea

Desde el 2 de enero de 2015 la colectividad podrá obtener de manera inmediata el certificado de pago de solvencia del impuesto de vehículo, dejando en el pasado el uso de la calcomanía. Tan solo debes ingresar a nuestro portal www.sedemat.gob.ve  realizar el pago on-line e imprimir el documento, informó la intendente tributaria Maryana Machado.

Comente