Beneficia mensualmente a más de 18 Mil 500 abuelas y abuelos

Alcaldía de San Francisco realizó nueva entrega de medicamentos a los abuelos de Bansur

DSC_0057
29 de octubre, 2018 - 1:23 pm
Nota de Prensa

Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, continúa con la entrega de medicamentos a través de Bansur

San Francisco -Garantizando la salud de las abuelas y abuelos de la entidad, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, continúa con la entrega de medicamentos a través del Programa BANSUR, en su sede ubicada en las instalaciones del Oncológico “Génesis Petit”, en la calle 171 de  la urbanización  Coromoto.

Este programa social, que inició hace 7 años, durante la gestión del Economista Omar Prieto, actual Gobernador del estado Zulia y continúa con el Alcalde Dirwings Arrieta, beneficia mensualmente a más de 18 Mil 500 abuelas y abuelos, con medicamentos gratuitos para el tratamiento de hipertensión y diabetes.

Es importante destacar que este programa además cuenta con la ruta BANSUR, la misma se encarga  de realizar visitas domiciliarias a aquellos beneficiados que por alguna discapacidad o enfermedad, no puedan retirar sus fármacos directamente en la sede.

El Licenciado Dirwings Arrieta, continúa fortaleciendo en San Francisco políticas sociales en materia de salud emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de los Sanfranciscanos, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente