Cerro las fiestas en la calle 171 de la urbanización Coromoto

Alcaldía de San Francisco cerró festividades carnestolendas 2019 con gran éxito

JOH_1976
6 de marzo, 2019 - 11:17 am
Nota

La  Alcaldía de San Francisco, liderada por el Lcdo. Dirwings Arrieta, culminó con gran éxito y asistencia masiva las Festividades Carnestolendas 2019, tras realizar una actividad central en la calle 171 de la urbanización Coromoto. 

San Francisco – La  Alcaldía de San Francisco, liderada por el Lcdo. Dirwings Arrieta, culminó con gran éxito y asistencia masiva las Festividades Carnestolendas 2019, tras realizar una actividad central en la calle 171 de la urbanización Coromoto.

Es importante destacar  que gracias a los trabajos  mancomunados del  Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia y el  Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, la programación de este asueto de Carnaval que inició el viernes primero de marzo  con un gran desfile,  y se extendió  por cinco días con diversos espectáculos en las diferentes plazas de la entidad, fue todo un éxito; así lo manifestó la Primera Combatiente del Estado, Lcda.  Jesica Lucena, quien asistió al cierre de las actividades.

La asistencia por parte de los sanfranciscanos a esta actividad de cierre fue masiva en las inmediaciones de la sede administrativa del ayuntamiento sureño, para disfrutar  la presentación de un gran espectáculo musical, entre los que destacaron; Lol Surprise, La Patrulla Canina, Moana y   Danzas Natali.

Asimismo, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de  pinta caritas,  inflables, algodón de azúcar, cotufas  y chicha, todo de manera gratuita.

Finalmente, el resguardo y seguridad  para los ciudadanos que asistieron al evento,  estuvo a cargo de la Policía del Estado Zulia, la  Policía de la Ciudad de San Francisco y el Cuerpo de Bomberos del Sur, para garantizar el sano esparcimiento de los asistentes.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente