Alcaldía reparó alcantarillas en San Rafael y en la Urdaneta

1631_4AAAA.jpeg
8 de junio, 2015 - 5:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las alcantarillas de la ciudad se están reparando para evitar colapsos en el sistema de drenajes

Foto: Referencial

Más de 40 toneladas de basura fueron recogidas en estos sectores. Además, repararon algunas «bocas de visita» que eran un peligro para los transeúntes

Maracaibo
— Para mejorar el sistema de drenajes de aguas, para cuando comience el período de lluvias, la Alcaldía de Maracaibo reparó varias alcantarillas ubicadas en la vía principal de la urbanización San Rafael,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante y en la urbanización Urdaneta, a la altura de Punto Criollo, sector Sabaneta.

Alfredo Márquez, director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, destacó que en la urbanización San Rafael, a dos cuadras de la plaza del mismo nombre, la alcantarilla estaba deteriorada y por ello impedía que al presentarse las lluvias el agua corriera con normalidad a través de este sumidero.

Además resaltó que idéntica situación se presentaba con los habitantes y transeúntes de la vía principal de la urbanización Urdaneta, frente a Punto Criollo, donde se debió reparar la alcantarilla para que pueda correr con libertad el agua de lluvia.

Operativos de limpieza

Por su parte, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) realizó durante el fin de semana un operativo especial de limpieza en algunas parroquias como Francisco Eugenio Bustamante y Caracciolo Parra Pérez.

Melvin Velásquez, presidente de esta paramunicipal, resaltó que se recogieron más de 40 toneladas de basura y se usaron ocho camiones compactadores para el traslado de los desechos.

Comente