Alcaldía reasfalta el barrio Raúl Leoni

1600_10DDDDDDDDDDDDDDD
8 de mayo, 2015 - 5:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, visitó ayer las comunidades del barrio Raúl Leoni, en la parroquia Venancio Pulgar para entregar  las vías, así como la valía de sus viviendas.

La burgomaestre enfatizó que el trabajo de recuperación vial no solo abarcará el reasfaltado de las calles 71 y 70-A del barrio Raúl Leoni, sino que se extenderá progresivamente para ir consolidando poco a poco cada uno de los sectores.

«Estamos trabajando en ir consolidando en lo sucesivo un barrio tan importante, en nuestros planes está, en la medida que nos lleguen recursos ir construyéndoles la aceras e ir acometiendo los servicios que requieren», sostuvo.

Trejo agradeció el respaldo de las personas y manifestó que mantiene un gran compromiso de seguir llevando buenas acciones a las comunidades de la entidad marabina.

Informó en el lugar que los trabajos comprendieron la colocación de 630 tonelas de asfaltado. alcaldesa esbozó  que seguirá trabajando en la remodelación de una barriada tan importante.

Detalló que más 120 mil residentes de sectores como el barrio Guaicaipuro, Raúl Leoni, Bajo Seco y Carmelo Urdaneta, son los que resultaron beneficiados.

Comente