En pocos días tendremos el acto de grado de los nuevos policías del municipio

Alcaldía de Maracaibo agasajó a funcionarios de Polimaracaibo en su Día

IMG-20190716-WA0085
17 de julio, 2019 - 9:41 am
Wilfredo Cure/Nota
En reconocimiento a la labor que realizan para garantizar el orden público, la prevención y la seguridad en el municipio, fueron agasajados los oficiales de Polimaracaibo en su día, por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo. 

Maracaibo -En reconocimiento a la labor que realizan para garantizar el orden público, la prevención y la seguridad en el municipio, fueron agasajados los oficiales de Polimaracaibo en su día, por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.
IMG-20190716-WA0082
La celebración se inició este martes 16 de julio  con la misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Pedro y San Pablo, ubicada en la avenida 4, del Casco Histórico de la ciudad, donde estuvieron presentes el director de Seguridad Ciudadana, César Garrido y el director de Polimaracaibo, Ricardo Lugo,  junto a los oficiales y estudiantes de la Academia de Policía.
IMG-20190716-WA0084Al concluir la programación religiosa, los oficiales participaron en una  jornada social, donde recibieron atención médica y la entrega de alimentos, además disfrutaron  de un agasajo donde pudieron compartir con sus familiares.
Al respecto, Garrido anunció que gracias a las políticas de protección que desarrolla el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, en pocos días se estará inaugurando la farmacia del centro de salud de Polimaracaibo, la cual funcionará las 24 horas, con suministros y atención médica gratuita.
También fueron entregado los uniformes a los discentes que en los próximos días formarán parte de esta institución, “en pocos días tendremos el acto de grado de los nuevos policías del municipio”, adelantó Garrido.
Por su parte, Lugo detalló que con estas actividades se reconoce el esfuerzo de cada oficial de Polimaracaibo, q

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente