Fueron distribuidas más de 10 mil cajas Clap en diferentes sectores de las cuatro parroquias

Alcaldía de Lossada distribuye 130 toneladas de alimentos en cajas Clap

Capturafghgfhgf
20 de junio, 2019 - 9:16 am
Wilfredo Cure /Nota

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, bajo la gestión del alcalde Júnior Mujica, ha distribuido más de 10 mil cajas Clap en diferentes sectores de las cuatro parroquias del municipio.

Lossada –La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, bajo la gestión del alcalde Júnior Mujica, ha distribuido más de 10 mil cajas Clap en diferentes sectores de las cuatro parroquias del municipio.

Se han beneficiado  las familias de los sectores: La Pringamosa I y II, Los Rosales, Lo De Doria, Capitán, 6 de Enero y La Matica, en La Concepción. Además de los sectores Defensores de Justicia, Najapu Maleiwa, Nuuman Maleiwa, San Agustín y Tawaya Wayuu, en la parroquia San José. En Mariano Parra León,  los sectores El Revivir, Adelso Parra, Las Casitas I y II; así como también se han entregado 2.600 cajas en la parroquia José Ramón Yépes.

El alcalde Júnior Mujica informó que llegaron al municipio 130 toneladas de alimentos en cajas Clap, gracias a la gestión del gobernador Omar Prieto y al presidente Nicolás Maduro. “Estamos atendiendo la mayor cantidad de sectores posibles. Son más de 10 mil cajas para beneficiar a la misma cantidad de familias.  Es importante resaltar que parte de los rubros que traen estas cajas son productos nacionales”, mencionó.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente