Alcaldía de San Francisco inició trabajos de recuperación de Pozo de Agua en Santa Fe I

DSC_0118
13 de febrero, 2019 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta, conjuntamente con la Hidrológica del Lago

San Francisco .Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta, conjuntamente con la Hidrológica del Lago de Maracaibo, HIDRÓLAGO, inició los trabajos para la prontareactivación del pozo de agua potable en el sector Santa Fe II de la Parroquia Los Cortijos.

“Con la activación del pozo se beneficiarán más de 6 mil familias que hacen vida en los sectores pertenecientes a  la parroquia Los Cortijos, garantizando así una mayor regularidad del servicio”, informó el Mandatario Sanfranciscano.

Se pudo conocer además, que los trabajos que se realizarán abarcan la reparación de la tubería principal, reemplazo de anillos de empalme de la tubería, reemplazo  de motor y de la bomba electro sumergible de 30 caballos y el reemplazo de componentes eléctricos, labores que beneficiarán los sectores, Santa Fe II, Marisabel de Chávez 1 y 2, Che Guevara, Fabrizio Ojeda y Miuller Rojas, de la Parroquia Los Cortijos.

Todos estos esfuerzos son gracias al apoyo del Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto, siguiendo el legado de inversión y mejora social del Presidente Hugo Chávez.

Es importante destacar, que la Alcaldía sureña desarrollará un plan de seguridad con la finalidad de optimizar el resguardo de las instalaciones de cada uno de los pozos, garantizando que los mismos no sean objeto de vandalismo o hurto.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente