Alcaldía iniciará 18 nuevos proyectos

1509_4-B-EVELING_01
30 de enero, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Vialidad, semáforos en infraestructura serán atendidos por la gerencia municipal, aseguró Trejo

Foto: Cortesía

Atenderemos también la ruta de transporte Socorro que atraviesa gran parte de la parroquia Cacique Mara y Los Haticos, en Cristo de Aranza», explicó la mandataria municipal.

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, anunció que iniciará 18 proyectos que mejoren la infraestructura de la ciudad, para los cuales está destinado un presupuesto de 54 millones de bolívares.

Anunció que está previsto para mediados del mes de febrero iniciar de manera paulatina los trabajos en las diferentes parroquias, con un tiempo estimado de concreción de seis meses.

«Dentro de nuestros proyectos está el reasfaltado de toda la avenida Libertador, casco central de la ciudad, ubicada entre las parroquias Bolívar y Chiquinquirá; además de la intervención en el sector de La Victoria de Caracciolo Parra Pérez y El Tapón de las 12 en Olegario Villalobos, entre otros. Atenderemos también la ruta de transporte Socorro que atraviesa gran parte de la parroquia Cacique Mara y Los Haticos, en Cristo de Aranza», explicó la mandataria municipal.

Comente