Alcaldía de San Francisco estrena sede

2B_01
2 de julio, 2015 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La obra de 448,06 metros cuadrados, tiene dos plantas y cuenta con un Salón Audiovisual alfombrado

Foto: Carmen Salazar

Este edificio esta creado con tecnología de punta para soportar la gestión interconectada que se desarrollará a través de todas sus áreas.

San Francisco — Con una inversión de Bs. 80 millones, el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, inauguró ayer el nuevo Bloque de Gobierno Hugo Chávez Vivo, pensado para el servicio del pueblo.

La moderna estructura fue un sueño que se materializó gracias al músculo financiero del municipio: sus ingresos. En esta oficina se concentran todas las dependencias que simplificarán a los sanfranciscanos trámites que en otrora eran imposible gestionar en un solo lugar y en poco tiempo. Ahora los sureños tendrán la sindicatura, taquilla única, sala social y hasta una sala de cine que servirá para la proyección de películas, documentales y videos de interés colectivo.

Este edificio esta creado con tecnología de punta para soportar la gestión interconectada que se desarrollará a través de todas sus áreas.

«En 2017 San Francisco será una ciudad moderna y ejemplo de gestión social. Los 8 mil empleados de esta alcaldía, trabajamos para el bienestar del pueblo», dijo Prieto.

El burgomaestre entregó además varias ayudas sociales como muestra del trabajo humano y solidario que día a día se desarrolla en las instalaciones de la alcaldía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente