Alcaldía de San Francisco continúa beneficiando a emprendedores

1633_2BBBB
10 de junio, 2015 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El alcalde sigue beneficiando a los jóvenes emprendedores con deseos de superación

Foto: Cortesía

El alcalde Omar Prieto indicó que gracias al proyecto San Luis y a través de la escuela de transformadores se está motivando a los ciudadanos a avanzar en su crecimiento personal y profesional.

San Francisco —
El proyecto San Luis continúa beneficiando a la economía popular del municipio sureño; esta vez le tocó a 42 emprendedores, a quienes se les dio su registro de comercio, licencia de actividad del Sistema Integral de Certificado y Solvencia Única Municipal (Sicsum) y un aporte económico que los ayudará a mejorar sus ingresos económicos.

El alcalde Omar Prieto indicó que gracias al proyecto San Luis y a través de la escuela de transformadores se está motivando a los ciudadanos a avanzar en su crecimiento personal y profesional. «Se trabaja para darles la posibilidad de desarrollo a nuestros emprendedores, dejando a un lado la informalidad, transformando las realidades económicas de cada familia», resaltó Prieto.

Además informó: «Me complace informarles a todos los miembros de este importante proyecto sanfranciscano que estamos trabajando en las siguientes fases de San Luis con la inclusión de bancos nacionales como el Bicentenario y El Tesoro, los cuales tendrán la posibilidad de darle crédito a los emprendedores, apoyando la ampliación y estabilidad de sus negocios».

Finalmente, el alcalde realizó la entrega de aportes económicos para diferentes casos de salud; además indicó que en esta oportunidad los emprendedores recibieron un aporte económico de Bs. 30 mil, dándole paso a la segunda avanzada del proyecto San Luis.

Comente