Pagan aumento del 20 y 30%

Alcaldía de Maracaibo saldó deudas

1 de octubre, 2016 - 8:57 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected] / Nota de Prensa

«Este aumento contó con 1.500 millones de bolívares aprobados por la alcaldesa Eveling de Rosales»

Foto: Cortresía

Maracaibo — En horas de la mañana de ayer, se hizo efectivo el incremento salarial a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo, correspondiente a los aumentos del 20 y 30% de los meses de marzo y mayo, que incluyó el retroactivo y lo referente al bono vacacional, según indicó Marysabel Rosales, directora de la Oficina General de Administración y Finanzas de la Alcaldía de Maracaibo (Ogaf). Cabe destacar que resta pagar el aumento del 50% que corresponde a septiembre.

«Este aumento contó con 1.500 millones de bolívares aprobados por la alcaldesa Eveling de Rosales. El Gobierno nacional adeuda 1.600 millones de bolívares a la municipalidad», indicó.

«Los pagos efectuados este viernes abarcaron además el ajuste del tabulador convenido con el Sindicato Unitario Municipal de Empleados Públicos (Sumet) a través de la contratación colectiva, que incluyó las escalas de profesionalización y antigüedad de los empleados», aseveró Rosales.

En contexto

Durante esta semana trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo introdujeron un documento ante el Sedemat exigiendo conocer el superávit de los impuestos recaudados, para ver si podrían redistribuirse a parte del pago a los trabajadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente