Alcaldía de Maracaibo reasfaltó el Barrio Los Olivos de Maracaibo

foto 3 c nueva.JPG - 104.57 Kb
28 de octubre, 2014 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este martes los trabajos de asfaltado en el barrio Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Maracaibo – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este martes los trabajos de asfaltado en el barrio Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Jamelis Ríos, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), explicó que se intervino un kilometro de carretera, en el cual se vertieron más de mil toneladas de asfalto.

«Removimos cerca de cinco mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. Además demarcamos nueve kilómetros de líneas contínuas, así como pintamos seis kilómetros de brocal amarillo», dijo.

Por otra parte, la Alcaldía anunció que en los próximos días serán entregadas más de 500 becas estudiantiles a nivel universitario. Los jóvenes podrán estudiar 15 carreras técnicas en diferentes instituciones

Jeniffer Cottis, directora del programa educativo JEL Maracaibo, informó que los estudiantes podrán estudiar en los  institutos Pedro Emilio Coll y Readic (Unir), las carreras ofertadas.

Comente