Alcaldía de Maracaibo entregó 50 bastones a personas invidentes

1054_tmb 10
16 de octubre, 2013 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo entregó 50 bastones de rastreo a personas con discapacidad visual, con el fin de facilitar la integración social y el desplazamiento de estos ciudadanos.

El director de Desarrollo Social, Francisco Páez precisó que estos dispositivos auxiliares utilizados por los invidentes para valerse por sí mismos, están valorados en un monto de mil bolívares.

En cuanto al programa Con Buenos Ojos Maracaibo, el representante municipal acotó que hoy entregarán 350 lentes correctivos a residentes de comunidades de las 18 parroquias de la localidad.

Detalló que la donación se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el sector León 13, parroquia Cristo de Aranza, con una inversión de más de 297 mil 500 bolívares.

Por otra parte, hoy la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales entregará 1 kilómetro de vialidad en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero.

Más de 92 mil residentes de esta importante zona de la urbe marabina serán beneficiados, acción que favorece también a vecinos de: La Revancha sectores 1 y 2, Raúl Leoni, Zulia y Libertador.

Comente