Alcaldía Bolivariana de Mara realizará una «Mega Feria Escolar» este miércoles

27 de septiembre, 2016 - 3:12 pm
Nota de Prensa

Cuadernos, lápices, creyones y marcadores podrán adquirirse durante la jornada

Foto: Cortesía

 La Alcaldía Bolivariana de Mara conjuntamente con la Fundación Familia de Mara realizará, este miércoles 28, la Feria Escolar en la parroquia La Sierrita, específicamente en la terminal de pasajeros Ana María Campos, a partir de las 9 de la mañana. Estas jornadas se han  desarrollado en la Parroquias San Rafael de El Moján, Ricaurte y Luis DeVicente.

Así lo dio a conocer la primera dama del Municipio y Presidenta de Funda familia Mara, Roselyn López de Caldera. «Estamos realizando la décima Feria Escolar, ofreciendo al pueblo un 50% de descuento en los artículos, precios que además son subsidiados por la Alcaldía Bolivariana de Mara, garantizando así a nuestros niños, niñas y adolescentes el derecho a una educación digna y de calidad», comentó.

López de Caldera detalló que en esta jornada estará ofreciendo un kit escolar que contine siete cuadernos, una caja de lápices, una caja de creyones, marcadores, un sacapuntas, tres borradores, un compás, un juego geométrico, una pega, una tijera, 100 hojas blancas y una carpeta marrón, requerimientos mínimos que nuestros niños y niñas marenses necesitan para iniciar el año escolar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente