Reconocieron a 200 estudiantes becados

Alcaldesa honró a estudiantes de la JEL

1580_3B eveling
22 de febrero, 2017 - 10:20 am
Daniel Rojas / [email protected]

«El saber que los jóvenes no son solo el futuro sino el presente de Venezuela, nos llena de emoción y nos contagiamos de esa irreverencia y energía que tiene los jóvenes. Por ello hacemos este reconocimiento a la excelencia, con un botón y un diploma hemos decidido honrar a esos estudiantes que nos dicen que no debemos perder la fe y que con sus notas demuestran lo mucho que valoran la becas que les otorgamos», dijo

Foto: Referencial

Maracaibo — La primera mandataria municipal, Eveling de Rosales, encabezó un acto de entrega de reconocimientos a estudiantes universitarios de excelencia académica en el marco de la reciente celebración del Día de la Juventud. El acto tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

«El saber que los jóvenes no son solo el futuro sino el presente de Venezuela, nos llena de emoción y nos contagiamos de esa irreverencia y energía que tiene los jóvenes. Por ello hacemos este reconocimiento a la excelencia, con un botón y un diploma hemos decidido honrar a esos estudiantes que nos dicen que no debemos perder la fe y que con sus notas demuestran lo mucho que valoran la becas que les otorgamos», dijo.

Detalló que se otorgaron reconocimientos a un total de 200 estudiantes universitarios de la capital zuliana, y exhortó a los jóvenes a convertirse en dueños de su propio destino. «No solo son el futuro sino el presente y eso nos llena de emoción», apuntó.

Comente