Alcaldesa entregó más lentes, equipos ortopédicos y enseres

1794_20 a eveling
20 de noviembre, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Beneficiados manifestaron su agradecimiento por las donaciones recibidas

Foto: Cortesía

La jefa del ayuntamiento recalcó que esta entrega tiene como finalidad proteger la economía familiar, afectada por la inflación y la escasez

Maracaibo
— La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó un acto de entrega de equipos ortopédicos, enseres y lentes correctivos a habitantes de la capital zuliana, en el marco de los programas sociales Apóyate en Mí, Con Buenos Ojos y Bebé en Espera, impulsados por la municipalidad. El acto tuvo lugar en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en el Palacio Municipal.

«En esta nueva entrega, las familias fueron beneficiadas con 160 lentes correctivos, 35 canastillas y enseres como colchones matrimoniales, box, colchones individuales, cama cuna, coches de paseos, entre otros.

Igualmente, entregamos 33 equipos ortopédicos como sillas de rueda, bastones, muletas, zapatos ortopédicos, férula y prótesis auditivas», detalló la burgomaestre.

La primera mandataria municipal recalcó que esta entrega tiene como finalidad «proteger la economía familiar, hoy afectada por la inflación y la escasez».

«La crisis económica que atraviesa Venezuela, genera muchos problemas para adquirir todos estos equipos ortopédicos y enseres, pues cada vez son más difíciles de conseguir gracias a la escasez, y una vez que se encuentran, poseen precios sumamente elevados. Por ello, hemos invertido 2.299.000 bolívares para llevar a cabo esta nueva entrega», agregó. Por su parte, Rossana Graterol, beneficiaria de esta entrega, extendió su agradecimiento a la mandataria y a su equipo de gobierno, por seguir impulsando programas sociales en beneficio del colectivo.

Comente