Alcaldesa de Maracaibo llevó atención integral a los barrios Guanipa Matos, Jaime Lusinchi y La Rosita

4 de octubre, 2016 - 5:14 pm
Nota de Prensa

«De la mano de nuestros médicos, nutricionistas y bioanalistas, les otorgamos alimentos a los sectores más vulnerables, donde hay niños y adultos que padecen desnutrición»

Foto: Cortesía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó una jornada especial de atención médica y nutricional en los barrios Guanipa Matos, Jaime Lusinchi y La Rosita, en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad, en el marco del «Plan de Atención Integral a las Comunidades» que impulsa el Gobierno Municipal.

«Este programa va más allá de llevarles a los ciudadanos consultas médicas, exámenes de hematología completa, vacunación, desparasitación, fumigación y saneamiento ambiental para combatir las plagas. De la mano de nuestros médicos, nutricionistas y bioanalistas, les otorgamos alimentos a los sectores más vulnerables, donde hay niños y adultos que padecen desnutrición», contextualizó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal agregó que los exámenes médicos fueron llevados a las comunidades a través de las Clínicas Móviles de Salud Maracaibo, y destacó que las consultas y evaluaciones médicas son completamente gratis. «Continuaremos destinando los recursos en programas sociales y hacer frente al repunte de la desnutrición y enfermedades infecciosas», comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente