Alcaldesa de Maracaibo entregó vialidad en el barrio Libertador

1055_tmb 6
17 de octubre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — Con mucha emoción los habitantes del barrio Libertador, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, celebraron junto con la Alcaldesa de Maracaibo las nuevas calles que tiene la tercera etapa de esta comunidad, ejecutadas con una inversión que supera el 1 millón 500 mil bolívares.

Según la mandataria municipal, Eveling Trejo de Rosales, las labores comprendieron la aplicación de mil 700 toneladas de asfalto, remoción de la carpeta asfáltica existente, igualmente la limpieza general del sitio, así como la construcción de aceras, brocales y la colocación de 4 bocas de visita.

Entrega de lentes

En otra actividad más temprano, la Alcaldesa de Maracaibo compartió ayer con los 300 beneficiarios del programa Con Buenos Ojos, en la cancha deportiva del sector León 13 de la parroquia Cristo de Aranza, donde destacó la importancia y trascendencia de la continuación de los programas sociales desde la Alcaldía marabina.

Trejo acotó, «este trabajo lo hacemos en las 18 parroquias de Maracaibo. Durante mi gestión, 14 mil personas han recibido los lentes correctivos, con una inversión de 4 millones 500 mil bolívares. Trabajamos en las distintas comunidades del municipio para llevar atención oportuna y justicia social a los más desposeídos».

Por otra parte, la Alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificó como trascendental para Venezuela el proceso electoral del próximo 8 de diciembre, por ello invitó a la colectividad a participar en el simulacro a realizarse este domingo.

La líder de la oposición en el municipio, mencionó que los centros para el simulacro electoral estarán ubicados en la escuela Fe y Alegría «La Chinita» en Francisco Eugenio Bustamante; así como en los liceos Rafael María Baralt en Chiquinquirá y Jesús Enrique Lossada en Cristo de Aranza.

Comente