Alcaldesa de Maracaibo entregará hoy 500 aportes a transportistas

1095_Tmb (10)
26 de noviembre, 2013 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales entregará hoy 500 aportes económicos a transportistas de unas 60 rutas de la ciudad, esto como parte del programa social Rueda Seguro.

La presidenta del Imtcuma, Jamelis Ríos detalló que cada profesional del volante recibirá Bs. 3.000, como ayuda para la reparación de sus vehículos.

En otro acto, Eveling de Rosales entregará hoy más de 300 lentes correctivos a habitantes de la parroquia Cacique Mara, la actividad se llevará a cabo en la cancha Elio González, ubicada en la avenida La Limpia.

Jornada especial

El ayuntamiento marabino, a través de la Dirección de Registro Civil Municipal y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, hará esta semana una serie de jornadas especiales para aquellos padres que aún no han realizado la presentación  respectiva de sus hijos.

La directora de Registro Civil, Fiorella Acquaviva dijo que la jornada se realizará en las 18 parroquias del municipio, para presentar a los infantes que no fueron registrados durante los 90 días después de su nacimiento.

Comente