En la sede administrativa ubicada en el Parque Vereda del Lago,

Alcalde Willy Casanova inauguró el Centro de Salud de Polimaracaibo

IMG-20190725-WA0012
25 de julio, 2019 - 4:16 pm
Wilfredo Cure/Nota
Para dar cumplimiento a los derechos laborales de los oficiales de Polimaracaibo,  el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy  Casanova, inauguró el Centro de Salud Primario del Instituto Público de la Policía Municipal, 

Maracaibo -Para dar cumplimiento a los derechos laborales de los oficiales de Polimaracaibo,  el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy  Casanova, inauguró el Centro de Salud Primario del Instituto Público de la Policía Municipal, en la sede administrativa ubicada en el Parque Vereda del Lago, avenida 2, El Milagro.
Tras despejar la cinta inaugural,  el alcalde Casanova en compañía del director de Seguridad Ciudadana, César Garrido, hizo un recorrido por el nuevo centro de salud, el cual cuenta con un consultorio médico y sala de observación, además de los medicamentos que requieran los pacientes al ser atendidos. Desde este espacio de salud se coordinará la atención en materia de salud ocupacional y emergencia prehospitalaria de todos los oficiales y trabajadores de Polimaracaibo, además de la atención primaria de su núcleo familiar totalmente gratis.
IMG-20190725-WA0008C
Casanova agregó que el centro de salud cuenta con un espacio de respuesta inmediata de Protección Civil, a quienes le entregaron una unidad móvil de rescate y una ambulancia.
En ese sentido explicó que esta unidad de atención de salud primaria, forma parte de un sistema que se está desarrollando desde la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para garantizar  la atención en materia de salud a los trabajadores.
IMG-20190725-WA0014
“Hemos inaugurado tres centros de salud, el primero queda en el Palacio Municipal, el segundo está en Sagas y ahora éste de Polimaracaibo. El  objetivo es ofrecer la atención médica y los medicamentos desde el lugar de trabajo… además pronto inauguraremos el centro de salud para los trabajadores del Sedemat e Imau”, anunció el Alcalde.
Por su parte, Garrido detalló que se invirtieron   más de 110 millones de bolívares soberanos, en dotación equipamiento e insumos médicos y medicamentos, con lo que se dignifica a los más de 600 trabajadores de Polimaracaibo y a sus familiares.
IMG-20190725-WA0010El centro de salud cuenta con personal médico y de enfermería, paramédico y funcionarios de  Protección Civil, quienes estarán dispuesto para brindar atención las 24 horas. Además este nuevo espacio para la atención médica posee una unidad de gestión de riesgo y atención prehospitalaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente