Alcalde Omar Prieto entregó edificios La Paragüita totalmente recuperados

1064_noticias 20
26 de octubre, 2013 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Como parte de los trabajos de recuperación de los diferentes edificios del municipio San Francisco, el alcalde bolivariano, Omar Prieto entregó los trabajos de recuperación del edificio B del Conjunto Residencial La Paragüita, ubicado en el sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, beneficiando a más de 100 personas.

Los trabajos realizados en los bloques habitacionales del edificio 1B y 2B, constan de impermeabilización, grafiado y pintura de paredes, fachada, instalación de cobertores para aires acondicionados, acondicionamiento de techos y columnas, revestimiento de cerca perimetral, reacondicionamiento de pisos y áreas verdes.

«Seguimos rescatando espacios para el beneficio de todos los sanfranciscanos. No había Gobierno municipal hasta que la revolución llegó a este municipio», expresó Prieto.

Asimismo, destacó el avance en materia educativa, «nuestros muchachos ahora cuentan con espacios aptos para su educación. Francisco Ochoa es la parroquia universitaria por excelencia y seguiremos transformando esta y todas las parroquias del municipio».

Cabe destacar, que el gobierno municipal del alcalde bolivariano Omar Prieto ha recuperado edificios como Complejo El Sol, Fadesa y bloques habitacionales de la avenida 35, garantizando el buen vivir de los habitantes de San Francisco.

Comente