Hizo entrega de bolsas de comida y medicinas a los abuelitos

Alcalde Dirwings Arrieta entregó ayudas a los abuelos y abuelas de Bansur

DSC_0058 (1)
17 de agosto, 2018 - 3:13 pm
Wilfredo Cure// Nota de prensa

Fotos: Cortesia 

San Francisco – El Alcalde de la Ciudad de San Francisco Dirwigns Arrieta hizo entrega de Becas José Gregorio Hernández, equipos ortopédicos, medicamentos, además de bolsas de alimentos a los abuelos y abuelas, pertenecientes al programa para Hipertensos y Diabéticos del Banco de Drogas del Sur BANSUR, con el objetivo de garantizar la salud y bienestar de los sanfranciscanos.

En esta actividad el Alcalde Dirwigs Arrieta estuvo acompañado por Ángela Fernández Legisladora del estado Zulia, Jairo González Gerente General de la Alcaldía de San Francisco, Ligia Román Coordinadora de BANSUR, Juvenal Castro Presidente de la Cámara Municipal, Yaneth Hernández Coordinadora de Siribsur y demás diputados y diputadas de la entidad.

Es importante destacar que este programa ha beneficiado a 2 mil personas de la tercera edad, con la entrega medicamentos para la Hipertensión y Diabetes, todas las semanas en la sede de BANSUR, gracias al apoyo del Gobernador Omar Prieto quien dio inicio a este programa de Becas.

Por su parte del mandatario sureño, afirmó que la Beca José Gregorio Hernández para los abuelos y abuelas se ha ido incrementando de mil 500 beneficiarios a 2 mil, con un equivalente al salario mínimo, “Vamos a seguir trabajando y mejorando las ayudas para nuestros abuelitos que hoy tienen seguridad social gracias al proyecto revolucionario del Presidente Nicolás Maduro” sentenció.

Finalmente, todas estas políticas de bienestar social se mantienen en el Gobierno de San Francisco, para garantizar la salud a todos los abuelos y abuelas siguiendo el legado del Presidente Hugo Chávez.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente