Adelantan trabajos en colectores

1618_3B
26 de mayo, 2015 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mervin Méndez constató los avances en la obra municipal

Foto: Prensa Oficial

Cuidad Ojeda — El alcalde de Lagunillas, Mervin Méndez, se refirió a los trabajos de colectores que se están realizando en la carretera N. «Queremos pedir disculpas por los trabajos que estamos realizado en la carretera N, arreglar el problema de los colectores es algo necesario para mejorar el sistema de aguas servidas en la ciudad; la idea de todo esto es evitar una emergencia sanitaria y es por ello que estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo por solventar con lo poco que tenemos. Reitero mi llamado al Gobierno nacional y regional a que nos presten su ayuda para solventar lo antes posible», expresó.

En tal sentido, informó de los problemas con la falla del sistema de distribución de agua que se está presentando en las adyacencias de la carretera N  y el llamado de atención a Hidrolago para solucionar dichos inconvenientes «me informaron que se deben colocar dos llaves tipo T, ya que las que se tienen están oxidadas y desgastadas, y es por ello que no llega agua a las casas del barrio San Agustín, Córdoba y zonas circunvecinas».

Méndez se trasladó hasta el barrio Falcón, de la parroquia Alonso, para beneficiar a más de 900 familias, entre estos la ruta alimentaria de Mercadal con la venta de bolsas solidarias de alimentos superando las 900 toneladas de comida, Un Cariño para tus Ojos que ofrece examen visual y peluquería para la integración social.

Comente