Activarán 37 camiones recolectores

qpplaceholder
17 de marzo, 2015 - 5:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Desde la empresa socialista del gas en San Francisco (Esogassur), se construirán los contenedores de basura necesarios en todo el municipio. Para ello la alcaldía de esa jurisdicción dispuso Bs. 30 millones para constituir el taller metalmecánico que elaborará, no solo este tipo de beneficio, sino las ventanas, puertas y alcantarillas necesarias para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la dirección de servicios públicos de la jurisdicción.

Destacó el alcalde de la ciudad, Omar Prieto, que en solo dos semanas ya se han colocado 100 container en las zonas con mayor descarga de desechos.

Agregó que dentro de un mes los sureños podrán gozar de un servicio renovado y moderno a través de la nueva flota de camiones constituidos por 37 unidades que estarán destacadas al servicio de las siete parroquias del municipio.

Otro de los anuncios hechos por Prieto fue  la puesta en funcionamiento dentro de un mes del sistema químico que permitirá de manera segura descontaminar los contenedores a través de una espuma que se colocará con hidrojet  una vez que el camión recolector saque la basura.

Prieto detalló que en una primera fase los contenedores estarán ubicados en las áreas de venta de comida, parques y escuelas.

El jefe local aseguró que en junio San Francisco será un municipio 100% limpio. Además anunció que los trabajadores recibirán un aumento del 25%, cesta tickets y firma del convenio para el HCM.

Comente