Abuelos fueron censados en En Amor Mayor

1789_3B
15 de noviembre, 2015 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Omar Prieto aseguró que no quedará ni un abuelito sin su pensión en el municipio San Francisco

Foto: Cortesía

Durante la actividad también fueron entregados materiales de construcción y ayudas sociales a habitantes del municipio San Francisco.

San Francisco — Cientos de abuelos del municipio San Francisco acudieron este sábado a un censo para ser incluidos en la Misión En Amor Mayor, garantizando igualdad, respeto y justicia social. La actividad fue realizada en la parroquia San Francisco, en la Plaza de Los Almendrones.

Durante la actividad también fueron entregados materiales de construcción y ayudas sociales a habitantes del municipio San Francisco.

«En cada actividad nos encontramos con abuelos que viven solos, es por ellos que hemos decidido hacer un casa por casa para censarlos y posteriormente seas incluidos en la Misión En Amor Mayor», aseguró el candidato voto lista por el Zulia a la Asamblea Nacional (AN), Omar Prieto.

Prieto, quien fue asignado por el presidente Nicolás Maduro a llevar las riendas de la Misión En Amor Mayor en el Zulia, aseguró que no quedará un abuelo que no sea censado para cobrar su pensión, «aquí no hay colores, si es necesario tocaremos puerta a puerta para incluir a todos nuestros abuelos».

Destacó el despliegue de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que continúa cambiando las realidades de las comunidades.

Comente