300 marabinos fueron beneficiados por la Alcaldía con enseres y canastillas

1062_3a
24 de octubre, 2013 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — Un total de 300 canastillas y enseres, fueron entregados de manera gratuita a ciudadanos de las 18 parroquias de Maracaibo, a través de los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno municipal.

Canastillas, box matrimoniales e individuales, colchones ortopédicos,  literas, coches, corral, cunas, entre otros, fueron entregadas en un acto realizado ayer en la Plaza de Toros de Maracaibo. El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez destacó que más de 2 mil personas se han favorecido con estos aportes durante los últimos dos años de gestión.

Eveling recorrió el barrio Puerto Rico

Residentes del barrio Puerto Rico, parroquia Cacique Mara, recibieron con alegría a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien cada semana se adentra a las comunidades a conocer las necesidades de la gente. La primera autoridad marabina destacó que es de gran importancia realizar este tipo de actividades en cada jurisdicción de la capital zuliana, pues «conocer las necesidades de la gente es fundamental para un gobernante».

Comente