196 coloneses recibieron títulos universitarios a través de Misión Sucre y Unesur

1771_3EEE
28 de octubre, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El acto contó con la presencia de la alcaldesa María Malpica, quien felicitó a los profesionales e invitó a seguir fortaleciendo su intelecto en los libros.

Sur del Lago — En dos tandas, autoridades de la Misión Sucre y la Universidad Experimental Sur del Lago, otorgaron 196 títulos a nuevos profesionales de la República en el municipio Colón en las carreras técnico e Ingeniería en Informática, ingenieros en Alimento y TSU en Construcción Civil.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa María Malpica, quien felicitó a los profesionales e invitó a seguir fortaleciendo su intelecto en los libros. «Es necesario que nunca abandonemos los mejores amigos que podemos tener los seres humanos como lo son los libros, herramientas que nos permiten conocer nuevas experiencias y superar cualquier duda».

Por su parte, Yulianny Soto, con un promedio de 18,68 puntos, dedicó este triunfo a sus padres. «Estoy inmensamente agradecida con Dios por darme la oportunidad de culminar esta etapa de mi vida junto a mis familia».

Comente