Calles de Maracaibo en constante restauración

1.500 millones de bolívares invirtió la Alcaldía en vialidad

3a eveling
8 de febrero, 2017 - 9:49 am
Nohelis Dávila/[email protected]

Eveling de Rosales aseguró que la municipalidad continuará inviertiendo en las 18 parroquias de la capital zuliana

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, invirtió 1.500 millones de bolívares, en la rehabilitación de la calle 89 frente a la Caja Regional con el programa social Atendiendo a la gente, que consiste en fortalecer y rehabilitar las vías principales de la ciudad con asfaltado, reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización.

Trejo indicó que la Alcaldía tiene aproximadamente dos semanas realizando estas obras sociales en los diversos sectores de las 18 parroquias de Maracaibo.
En tal sentido, instó «al presidente de Hidrolago, Danny Pérez, a tomar conciencia y no perjudicar las obras realizadas por el ente municipal», al alegar que «son pérdidas no solo para la alcaldía en el trabajo realizado, sino también, para la localidad».

Respuesta a bomberos

La mandataria local indicó que «los empleados del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo están en todo su derecho de exigir lo que les corresponde por naturaleza», pero aseguró que la crisis económica del país se le escapa de las manos «si no hay para pagarle a los activos y contratados, cómo vamos a pagar prestaciones sociales en este momento tan crítico del país cuándo no hay ni para pagar el cesta tique. No nos alcanza el dinero y ahora mucho menos con los anuncios presidenciales», aseveró.

Irregularidades en la recolección de desechos

Por otro lado, la burgomaestre alegó que están realizando algunas investigaciones para dar con las personas que están haciendo el trabajo de recolección de desechos de forma ilícita. «Eso no puede ser, hay que revisar, analizar, supervisar, ellos quieren ser más vivos, pero hablaré con los supervisores del Imau y el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia para proceder y tomar acciones en contra de los implicados».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente