Venezuela como patrocinador del terrorismo sirve para ejercer mayor presión internacional

William Brownfield asegura que Venezuela es “un mafia-Estado”

embajador-730x524
3 de diciembre, 2018 - 3:51 pm
Agencia

William Brownfield, exembajador de Estados Unidos en Venezuela, afirmó que los vínculos de funcionarios venezolanos con organizaciones internacionales criminales convirtieron al país en un mafia-Estado

EE.UU   William Brownfield, exembajador de Estados Unidos en Venezuela, afirmó que los vínculos de funcionarios venezolanos con organizaciones internacionales criminales convirtieron al país en un mafia-Estado.

Explicó que ese término se refiere a que las organizaciones criminales transnacionales han penetrado las instituciones del Estado venezolano de manera masiva.

Lea TambiénParamédicos franceses toman calles contra políticas de Macron

Durante una entrevista ofrecida a Blu Radio, el diplomático defendió la opción que evalúa el gobierno del presidente Donald Trump de incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo, junto con Irán, Siria, Sudán y Corea del Norte.

Señaló que la decisión de designar al país como patrocinador del terrorismo sirve para ejercer mayor presión internacional sobre el régimen de Maduro y promover un cambio positivo en el gobierno.

Foto:Agencia

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente