La fuerza policial tuvo que intervenir ante los disturbios

Violencia en París empañó celebraciones por el triunfo de Francia en el Mundial 2018

Francia
15 de julio, 2018 - 3:05 pm
Agencias

Francia se coronó hoy como campeón del Mundial de Rusia 2018. Residentes del país europeo salieron a las calles a celebrar la victoria

Foto: Agencias

Paris- La algarabía por la segunda Copa del Mundo Fifa para Francia fue por momentos empañada, luego de que en París algunos ciudadanos festejaban la victoria 4-2 sobre Croacia decidieran provocar acciones de violencia y vandalismo, al margen de la alegría que debió reinar en la capital francesa.

Lea También: Mundial Rusia 2018: Francia campeona del mundo

Según reportes de medios locales, cientos de miles de personas salieron a las calles de París para celebrar la victoria del equipo de fútbol francés el domingo por la noche. Más de 4.000 miembros de la fuerza policial fueron desplegados en la región.

No obstante, los uniformados no pudieron evitar incidentes que se reportaron en lugares como la Place de la Bastille, donde un restaurante fue objeto de una escena de saqueo, como se muestra en un video amateur transmitido en Twitter.

La violencia también estalló en Kleber Avenue, no lejos de los Campos Elíseos, donde la policía colectó proyectiles disparados por grupos de individuos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente