Por caso de corrupción

Vicepresidente ecuatoriano ingresó a prisión en Quito

3ec9f865bc1544b1a1771e4e277e9fd5
3 de octubre, 2017 - 9:27 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, sospechoso de corrupción en la trama Odebrecht, ingresó este marte en una prisión en Quito, a la que fue trasladado por la Policía tras su arresto. Fue arrestado en la ciudad costera de Guayaquil

Foto: @dw_espanol

Ecuador – En un vuelo de apenas 50 minutos de duración, llegó a la capital en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana,  Jorge Glas. Estuvo acompañado por su tío Ricardo Rivera, quien también es sospechoso del mismo delito de asociación ilícita.

Luego de aterrizar en el aeropuerto Mariscal Sucre, a tan sólo 20 kilómetros de Quito, el convoy de varios vehículos con cristales oscuros llegó a la cárcel 4 alrededor de las 23.00 locales (4.00 GMT).

Las barreras y el cordón policial fueron impedimentos para ver la entrada del vicepresidente en la prisión.

El cordón policial y las barreras impidieron ver la entrada del vicepresidente en la prisión.

Glas se entregó el lunes a la Policía en su residencia, después de que un juez de la Corte Nacional de Justicia le privara la libertad de forma cautelar.

La decisión de apresarlo fue resultado de nuevas pruebas presentadas a la corte por la Fiscalía General. Esta instancia obtuvo nueva información de Estados Unidos sobre el caso Odebrecht.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente