La Cancillería emitió un comunicado

Venezuela prevé seguir cooperando con la paz colombiana

5b
14 de noviembre, 2016 - 11:49 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El mandatario Nicolás Maduro, durante su programa dominical, invitó a «proseguir por el camino de las buenas relaciones de cooperación y amistad» entre los pueblos

Foto: Agencias

Caracas — Por medio de un comunicado la Cancillería venezolana felicitó, en nombre del pueblo, al gobierno del presidente Juan Manuel Santos y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), por el nuevo acuerdo de paz alcanzado este sábado y reiteró «su firme voluntad» de seguir acompañando el proceso.

«El Gobierno Bolivariano de Venezuela reitera su firme voluntad de seguir acompañando al pueblo colombiano en este proceso histórico, y de proseguir por el camino de las buenas relaciones de cooperación y amistad entre nuestros países», reza el documento.

«El sueño y la espada del más Grande Hombre de nuestro continente nos dio la libertad, y forjó nuestras repúblicas paridas de sus manos. Sigamos construyendo la paz que merecen nuestros pueblos», concluyó el texto de la Cancillería venezolana.

El mandatario Nicolás Maduro, durante su programa dominical, invitó a «proseguir por el camino de las buenas relaciones de cooperación y amistad» entre los pueblos.
Cabe recordar, que delegados del gobierno colombiano y las FARC-EP firmaron este sábado el acuerdo definitivo para la paz tras recopilar e incorporar las propuestas de los detractores del primer acuerdo en el plebiscito.

El nuevo acuerdo tiene cambios sustanciales ya que la derrota del Sí en el plebiscito dio paso a introducir modificaciones que hacen que el acuerdo sea muy robusto y con menos dudas para los partidarios del No.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente